Esperame, se que puedes

Las alegrias de mi mundo♥

El baúl de los recuerdos

La verdad no me habia acordado de el. Si, sabia que lo tenia por ahi, en alguna parte, pero esa parte, me fue dificil de recordar. Quizás, es que lo había olvidado, pero no, no podía ser, hay cosas que nunca se olvidan. Como esas. Si, ya sabes de lo que te hablo; tu primer pico, tu primer morreo, tu primer novio, tu primera gran fiesta. Esas cosas que nunca se olvidan, o que, cuando se van a olvidar, pasan a ser parte de el baúl de los recuerdos y se quedan encerradas en sus huecos, clavos y rinconcitos. Pues exactamente de eso me habia olvidado. De el baúl de los recuerdos el unico que no tiene alzehimer, aquel que guarda todo. Tanto que no te podrias imaginar. Pero bueno, tras explorarlo porque me lo recordo mi amiga Lara*, me di cuenta de las cosas que habia olvidado, cosas "importantes" para mi en un pasado. Y bueno, me di cuenta de lo que habia olvidado sobre ti, ¿sabes? creo que por eso te volví a querer, si, gracias baul de los recuerdos ya se porque he repetido lo mismo. Aquel dia que te debi encontrar sin querer, y del que no me acuerdo, que seguro que andara por tus paredes, descubri lo que el habia sido para mi y por eso, le volvi a querer.
Gracias baúl de los recuerdos, si te olvido, me acordare de ir hasta ti para volver a recordarte

4 comentarios:

África dijo...

Hola amor! :)
jajajja que bonito! me ha gustado pero con un toque ahi de ironia y gracia! me ha gustado mucho! yo tambien intentare visitar mi baul de los recuerdo sa ver si me encuentro con algo o alguien interesante como te ha pasado a ti! ;D un beso muy grande cariñoooo!! :)

Patricia Fresquet dijo...

Me encanta el fondo de tu blogggggggg !!!

te espero en mi nuevo postttt ♥

Lara dijo...

Hola Irrealidad!
Es precioso todo lo que has escrito en esta entrada. Lo de la idea de el baúl de los recuerdos está genial jaja, y me alegro muchísimo de que te haya inspirado de esta manera, porque la verdad, la entrada es espectacular. También decirte que muchas gracias por poner lo de mi amiga Lara, ¡me ha hecho una ilusión tremenda! Sigue estando tan inspirada, porque cada día te superas más y más. Me verás por aquí a menudo! Un beso enorme;D

Irrealidad dijo...

Gracias a lass tres!!!!!!!!!!! UN besazooo! vuestros comentarios lo mejor :)