Esperame, se que puedes

Las alegrias de mi mundo♥

A todos mis seguidores

¡Bueno! ¿Que decir? En principio GRACIAS gracias a todos los que me seguis por que hoy dia 2 de Mayo hago un mes con mi blog y tengo 69 seguidores¡ Es impresionante¡ Ojala el 2 de Junio lleve 140 o sea otros 70 mas aunque creo que es imposible¡¡Esta entrada os la dejo para que comenteis sobre las cosas buenas que tiene el blog y sobre las que creeis que hay que mejorar. Gracias sinceramente a todos, y sobre todo ME ENCANTA  que me dejeis comentarios, una entrada sin comentarios es como una vida encerrada sin salir a ninguna parte. Gracias a todos¡ Un beso enorme a estos 69 seguidores, que espero que se multipliquen¡ (L)

10 comentarios:

África dijo...

Holaa! :) Me alegro muchísimoo!! mi sueño es terminar asi!! dios! con tantos seguidores yo monto una fiesta! ajajaj y en un mes! que pasada! ^^ bueno, pues creo que tu blog es precioso y que esta perfecto! :) en serio! me parece que refleja perfectamente la personalidad de la que lo escribe! alegre, multicolor... en fin, que para mi gusto esta bien porque te refleja y eso es superimportante! un beso enorme amooorr!! :) A ver si llego a tu cifra algún día! ;D

Merit dijo...

Muchisimas gracias Africa, seguro que llegas algun dia y que para ese dia no falta mucho ya veras¡ Me alegra mucho lo que me dices,en serio¡¡ Un besazo y gracias por todo¡ :)

África dijo...

De nada Irrealidad! :) es la verdad! tu blog es genial, se merece todos esos seguidores y muchos mas! un beso enorme cariño! :)

Melina y Pandora dijo...

¡Holaa! Antes de nada queremos darte las gracias por pasarte por nuestro blog y comentar. ¡esas cosas se agradecen mucho! como dices tu, una entrada sin comentarios es como una vida encerrada sin salir a ninguna parte. ¡que gran frase! :)
Nos alegramos muchísimo de que tengas tantisimos seguidores! ¡A ver si nosotras conseguimos tantos algún día! ¡Nos encanta tu blog, nos pasaremos por aquí de vez en cuando ;) ! Un besoo!

Ana Belén dijo...

Holaa!! =)
En primer lugar quería darte las gracias por seguir mi blog, me encantaría llegar algún día a tener tantos como tú ^^
Me encanta tu blog de verdad!
Un saludo =)

Seguir mi blog porfaa
http://mundodeanabelen.blogspot.com/

Dreamer▲ dijo...

De nada por ser una de esas seguidoras, jajajaja(;
A mi me gusta tu blog, asi que de momento no cambiaría nada. Tal vez el fondo de flores,por decir algo jajaja:)
Gracias por tu comentario guapa, pero puedes estar tranquila que lo del chico ese lo tengo superado:$ jajaja.
Gracias!
un besitoo y felicidades <3

Jêv. dijo...

Felicidadees (:

Merit dijo...

Jajaja me alegro Sacrii, muchismas gracias Jèveur y a ti tambien Ana belen un besoo

Audrey's jewellery dijo...

Hola Bueno quería decirte que me encatnta tu blog ale y que me encantaria tener tantos com tu sabes osea mega guay
y tu irrealidad... ers como un modelo a seguir, eres una puta! Bueno eso sigue mi blog besits belen
jajajajja reconoce que te estas meando con el comentario jajajjaja tequiero boepoaaaaaa

Merit dijo...

(L)