Esperame, se que puedes

Las alegrias de mi mundo♥

Imprevisible

La discrección. Una de mis palabras favoritas, simplemente por que es una cualidad mia, o eso creo. Seguramente si me conoces pensaras que no soy para nada discreta; pero de eso se trata ¿no?, de que pienses lo contrario de la verdad, de que pueda hacer lo que quiera sin que te des cuenta. La verdad, es que suelo sorprender a la gente, algunos piensan que soy una seria carcomada, y otros una loca de la vida. La verdad, me decanto mas por la segunda, otra de mis palabras preferidas. Pero bueno puedo hacer cosas que no te esperas, créetelo; sino, piensa si te he sorprendido los ultimos años. Puedo ser la mas simpática del mundo, pero seguramente, si me lo propusiera podria arruinarte la vida, sería cruel, muy cruel, y creeme, puedo serlo. Pero tranquila, no lo seré tendrias que hacerme la mayor putada del mundo para que me enfadara contigo, por que no soy nada rencorosa. Bueno, vayamos al grano, soy... imprevisible, si eso es. Lo soy nada, lo soy todo. Es dificil que te esperes algo justo de mi y que lo haga, puedo cambiar de decisión muy rapido, es dificil de que te des cuenta de algo que te estoy ocultando, puedo mentir como un estafador si quiero, aunque la mayoria de la gente cree que es mentira, porque les miento sobre esto, puedo... no sé. De todo.
"Cuando creas que sabes todo de mi, descubriras que no sabes nada"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ahora mismo estoy impresinando con esta entrada jajaja :) ultimamente me estoy pasando más por tu blog, me 'atrae' xd.
Una entrada que te cagas, y la frase... ahí lo rompistes.
SALUDOS :D

Merit dijo...

Gracias!! Por cierto vaya cambiazos en tu blog, son fantasticos! Gracia spor pasarte por mi blog, ¡me encanta tener comentarios! Un besazo, y ya sabes, sigue así

Alma dijo...

GUAPISIMAA!! QUE EN MI BLOG TE HE DJADO UNA SORPRESITA QUE TE LA MERECES!! ESPERO K TE GUSTE ;)