Esperame, se que puedes

Las alegrias de mi mundo♥

Y la vi,estaba sentada en el escalon con un cigarillo en la mano y una copa de whisky al lado. Sus ojos estaban maquillados a la perfección sin dejar rastro del color del parpado. Llevaba unos zapatos plateados, y un ajustado corsé negro. En las piernas tenia unas medias destrozadas y entre su pantorilla se veia un tanga de leopardo. No me hizo falta decirle nada, porque fue ella quien se giró y se quedo mirandome con esos impresionantes ojos verde esmeralda llenos de tristeza de una chica con un mal futuro.
+Hola-dijo mirandome de arriba a abajo
-Hola
+No tengas miedo, no soy lesbiana-dijo entre risas.
-No tengo miedo, he visto a prostitutas muchas veces
+¿Si? ¡Jajaja! Que interesante... ¿Y que aspecto tienen?
-No sé. Tangas rosas, sujetadores transparentes...pero tu no eres giual que las demas
+¿A si? ¿Y eso por que?¿Como soy yo?-dijo dandole un trago a su copa de whisky
-No sé. Pero eres distinta. ¿Quien eres?
+¿Yo? ¡Ja! ¿A mi me lo preguntas? Yo que sé. Soy... Soy alguien. No sé, me puedes llamar prostituta, fulana, furcia, zorra, ramera... ¡Me da igual!-dijo pegando otra calada a su cigarro. Se levanto cogiendo el wisky y se alejo de mi sin decirme nada.
+Pero si quieres, llamame puta.
Y se alejo con esos ojos verdes llenos de tristeza.

6 comentarios:

África dijo...

Hola! :) que entrada tan fuerte! :O me ha parecido increíble todo lo que le dijo la puta! :S y al mismo tiempo me ha dado pena! sobre todo por el detalle de sus ojos! ;S pobre chica! bueno, un beso enorme cariñoo!1 :)

Merit dijo...

Muchas gracias Africa como siempre¡¡¡ Bueno la entrada e sun poco rara pero se me vino a la cabeza... :)

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello íntimo blog, profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen sábado, besos sinuosos...

Merit dijo...

Gracias a los dos :) Un besazo como siempre Africa

Aniita :) dijo...

Hola, esta entrada me a intactado. Tu blog es genial y te sigo espero que tu hagas lo mismo http://lovelive-youaremylove.blogspot.com/
Un besote

Merit dijo...

Me alegro de que te guste wapa¡¡ Luego me paso por tu blog un besote