Esperame, se que puedes

Las alegrias de mi mundo♥

Luck

No se lo que piensas de mi. ¿Si lo quiero saber? Pues claro que si. Parecera de tonta, de una preocupada por lo que dicen los demas de ella, pero no, simplemente es de una preocupada que quiere saber lo que piensas tu de ella. Paso de que te lo pregunten, paso. Paso de que creas que aun te quiero. Porque no estoy segura. Quizas solo fue suerte, esa suerte que se va y viene, esa suerte que dura apenas unos segundos, o tal vez mas, pero que se va de la misma manera que llego. Rapida, sin ser vista. ¿Si yo tengo suerte? Supongo. Pero ahora digo, ¿quien no la tiene? Cada uno de una manera, unos mas unos menos, unas veecs mas larga, otras mas corta. Pero todo el mundo tiene. Aunque sea solo un poquito. Hay algunas cosas de las que me arrepiento en la vida, otras de las que me siento orgullosa, y otras que sinceramente, me la pelan. Todo esta escrito, o eso se supone. Las cosas que haces, influyen en ello. Que las hagas de una manera u de otra.
Por eso, jamas, jamas te arrepientas de algo que has hecho, porque es pasado, y determina una pequeña parte de tu futuro.

''Enjoy your life''

5 comentarios:

Patricia Fresquet dijo...

Que caña de post !! (:


Mi nuevo post te espera, muacks ♥

Unknown dijo...

No sé como en una páginita tan pequeña caben tantos sentimientos tantas bonitas palabras.
El mejor blog que he visto sin duda.
No sé como lo haces.
PD:SOLAMENTE PALABRAS(L
tequieero

Dyalia dijo...

¡¡Me encanta!! Es... es... no encuentro palabras para describirla xD Lo que puedo decir es que me encanta y sigue escribiendo tan buenas esntradas :)
Besitos.

Young wee dijo...

Mérito... o Serle. Jajajaja gracias por seguirme pero sobretodo gracias por desearme que sea feliz, me da animos y fuerzas..

Young wee dijo...

En lugar de Mérit o. Seel puse mérito o serle... es que estoy escribiendo desde el móvil.... sorry!