Esperame, se que puedes

Las alegrias de mi mundo♥

-Quitate los zapatos y tumbate en el colchon. Cierra los ojos y piensa en algo muy, muy bonito.
Y lo hice. Cerre los ojos y me concentre en pensar en algo, un paisaje, algo sencillo. Una playa, con un inmenso mar azul, con unas palmeras gigantesacas y miles de personas entre ellas jugando, hablando riendo. Pero todo se estropeo, por que una de esas personas eras tu. Tu y tu enorme sonrisa, tus ojos castaños, y tu pelo alborotado. Abri los ojos pero el psicologo me obligo a volverlos a cerrar. Ahora deje las playas, y me fui a la montaña, frio, nieve, esquiadores y de repente gente comiendo y entre ellos otra vez tu. Abri los ojos y me levante indispuesta a pensar mas en ti.
-¿Pero que te pasa? Piensa en algo bonito ya, nos qieda poco tiempo para terminar la sesion.
Y ya estaba harta, pense en desiertos, en selvas, en oceanos, en lagos... Pero me detuve y pense en ti. Y estaba contenta, de pensar en algo bonito, de pensar en ti.

3 comentarios:

África dijo...

Hola cariño!! ^^ Bueno, entrada genial! me ha gustado muchísimo!!! ^^ que bello! no podía de dejar de pensar en el! y por cierto, el psicólogo un poco borde no? ajaj es decir, la pobre chica pensando en algo y el otro por detrás: apura no se que xD jajaj muy bonitaa!! Un beso enorme amoor!

Nerita dijo...

que lindo tu blog :)
te sigo,pasate por el mio
http://cojeairesaltaysonrie.blogspot.com/

Merit dijo...

Claro nerita, Africa d everdad GRACIAS tus comentarios me llenan de alegria un besazo visitaqre tu blog pronto pero el internet no me va muy bien :S
Un besazo (L)