Esperame, se que puedes

Las alegrias de mi mundo♥

Pretty woman

Inteligencia, belleza, sensualidad, estilo. Mujer. Va, que bobada. Yo también soy mujer y llevo pantalones anchos, camisetas blancas y convers gastadas. ¿Lista? Dos por dos son cuatro. Amarillo. ¿A que viene esta palabra? Sinceramente no lo sé, pero es un color que mucha gente cree que da mala suerte, pero a mi me parece alegre. Alegría. Esa caracteristicas la tiene pocas mujeres. ¿Pero que hariamos sin alegria? Nada. Ven aqui y ten cojones de decirme que nunca has sonreido.
Chicos siento no estar pasandome por los blogs, 
pero si mirais bien esta semanita vereis 
algun que otro comentario mío. 
PD: Mañana domingo dia 10, cumplo 13 añitos  
He actualizado los dos blogs. Besitos.

10 comentarios:

África dijo...

Hola amoor :) Que emoción no? Mañana tu cumple!!! que guay! aun recuerdo mi cumple de 13!! aprovechalos!!! de momento es la mejor edad del mundo!!! Ahí, a esa edad cambié por completo!!! Pase de ser una niñita inocente a cambiar, me vino la regla, aparecieron los chicos... tantas cosas... ijijiji aprovecha genial esa edad!!! pero bueno, sin duda que lo ha´raas!! que emoción! ^^ Bueno, la verdad es que el amarillo es un color dificil, pero me acuerdo que de pequeña siempre que un dubujo tenía aire triste u oscuro, cogía la cera amarilla y le daba un toque, todos mis dibujos se convertían en alegres gracias a ese color! jajaj Por cierto! pense que eras mas mayor!! como las cosas que escribes son todas tan impactantes y tan... no se! no parece que una chica de tu edad pueda escribirlas! te felicito por ello!! sin ninguna duda! :) Bueno, pasalo genial mañana y ya nos contarás que tal cariñooo!!

Patricia ( : dijo...

Eh eh eh :$
Que es esto ? Me encanta esta entrada enserio.
Para cumplir trece años escribes super bien tanto en este blog como en el otro , me han encantado los dos . Espero que mañana te lo pases genial , que a partir de los trece ya empiezan cambios , muchos cambios . Lo dicho pasatelo genial y que te regalen muchas cositas cariño . Un besitto (L)

My Stroy dijo...

Genial la entrada, como todas *-*
Un besoo

Laura dijo...

ADORO! Tu blog :D
Te sigo , me sigues?
http://anaaylauraa.blogspot.com/
Un Besito.

MC dijo...

Ah mierda! Hoy es 11 ayer fue tu cumple y no pudimos felicitarte! Pero bueno.. más vale tarde que nunca asi que muchas felicidades atrasadas cariño :) Esperamos que te lo pasaras genial :)
Posdata: Nos encanta está entrada.. es super original :) http://palabrasperdidasmc.blogspot.com/

Marta. dijo...

bonito blog :D te sigo desde ya!

besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ ♥

Valery dijo...

ola!! no soy seguidora tuya pero te keria decir k FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!! yo ya tngo 13 años y el dia en k los cumpli me lo pase genial
espero k te lo pases FENOMENAL ;)
bye!!

Lady Rigby dijo...

Me encanta este blog!♥
te sigo ya ^^
un beso desde:
http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
PASATE!

† Lola dijo...

me encanta tu blog, te ganaste una nueva seguidora ^^ también te sigo en el otro!
te espero en el mío, un beso♥

L.C.L. dijo...

Hola cari (: Este blog tiene un premio (el segundo), y el de una adolescente cualquiera otro (el primero) pásate y lo ves !

Enhorabuena!