Esperame, se que puedes

Las alegrias de mi mundo♥

100

GRACIAS!
Pero bueno! Llevo menos de 2 meses en blogger y ya tengo 100 seguidores ni mas ni menos. Gracias de verdad!!!!! Bueno y que decir de vuestros comentarios son... puff sorprendentes, es que me encantan! De verdad gracias por todo y vamos a por los 500, ya que he superado mi primera meta aqui, vamos a por la segunda.

Y bueno deciros (aparte de todo esto) que tengo que entregar un premio, que he creado yo por que me ha dado la real gana. Bueno, bueno aqui os lo dejo.




Y este premio se lo doy a...

Sondra: 
Lara:
Africa:
GRACIAS!

10 comentarios:

Noelia dijo...

Felicidades por los 100 seguidores! y seguro que son muchisimos mas, ya lo veras!
Un besito desde http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

L.C.L. dijo...

FELICIDADES GUAPA!! TE LOS MERECES A TODOS ELLOS :D
Y muchisimas gracias por el premio !! ^^
Lo pongo enseguida en mi nuevo blog !! :) Que por cierto no se has entrado o no en las ultimas entradas de los dos .. :$ Ahora voy a mirarlo ^^
jeje un MOMOBESAZO gigante ! GRACIAS POR ALEGRARME LA SEMANA ! :D

L.C.L. dijo...

*Vale sí, me habias comentado en los dos: GRACIAS !*

Merit dijo...

MUchas gracias por tu animo Noelia!!! :) Y Sondra es que te lo mereces tus dos blog son impresionanteees!!! Y como que creias que no habia comentado en las entradas? [son fantasticas] Si te nfijas tengo aqui al ladito mis blog preferidos y veo las actualizaciones, no me pierdo ni una!!! :) Un besito a las dos ;)

Alma dijo...

Mucísimas felicidades y tranquila, seguro que tendrás muchos mas seguidores, bueno espero que sigas escribiendo así de bien y muchisimas gracias por el premio de verdad me ha hecho mucha ilusión :)

Lara dijo...

Cariñoo! Enhorabuena por esos 100 seguidores, que ya es decir! Seguro que consigues muchísimos más y logras alcanzar los 500, vamos, estoy segura!
Ah, muchísimas gracias por el premio, de verdad, me has alegrado el lunes! Un beso enorme guapa:)

Loola dijo...

muy genial tu blog, yo todabia estoy en la lucha de llegar a los 50 :s
espero que tengas suerte y sigas cresiendo y escribiendo :)
sabe que te sigoo

Merit dijo...

Jajaja gracias Virgina y Lara!!! Como me animais guapas :) Y Loola gracia spor seguirme preciosa y a las tres y a todos gracias por comentar!!! Un besazo a todas :D

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias! perdón, pero no he tenido tiempo de pasarme por ningún blog, ni tampoco de actualizar, si eso, te devuelvo el premio antes o durante el finde semana, y reptio gracais eh :)
Felicidades por esos 100 seguidores, que te lo mereces!

Merit dijo...

Jajaja! gracias Airam de verdad que te lo mereces enn :)