Esperame, se que puedes

Las alegrias de mi mundo♥

Las rubias suelen ser tontas

¿Y que te pasa ahora? Cuando estabas en la cima, cuando eras guay, nosotras para ti no eramos NADA, como si no existieramos. Y ahora que eres tu la que estas abajo por que tu misma lo has querido, sé que quieres volver con nosotras, y que estas haciendo como si estuvieras bien y no quisieras nada. Já. Todas los sabemos. Y lo que es peor, es ella. Ella a la que ignorabas, a la que parecia que odiabas, es la unica que esta contigo. ¿Se lo tendras que agradecer, no? Por que ella y yo somos las que hemos sufrido tus enfados por que te picabas por nuestros palos, si, esos que te dabamos. ¿Y ahora que? Nos necesitas. Y nos hechas de menos. Pero como siempre, intentas hacerte la dura aunque que sepas que no siempre ayuda.


Para mi ya te has ido
V.I

Chicos esta entrada va a una examiga mía, no digo que todas las rubias sean tontas como dice el dicho, pero esta vez ha dado en el clavo con ella. A, y queridisimos seguidores, muchisimas gracias ya somos 85 queda menos para los 100 mi gran sueño aqui en blogger!! :) Un besito a todos, y gracias por vuestros comentarios que me encantan.

4 comentarios:

Lara dijo...

me siento muy identificada con esta entrada, la verdad, tienes toda la razón! Hay mucha gente que se mueve por el interés, y lo bueno es que tú seas capaz de decir "hasta aquí hemos llegado".
Bueno hace mucho que no me pasaba por aquí, y la verdad, los cambios que has hecho en el blog me han encantado! Un beso enorme ;D

Merit dijo...

Muchas gracias por comentar!!! Ya ves es cierto hay personas que no se merecn algunas cosas y hay que marcarles un tope. Muchas gracias por tu opinión!!! :)

Jack Skeleton dijo...

preciiosa entrada!=)
en mi caso tambien ay una tonata :S
Mola tu blog :D
besos

Merit dijo...

Jajaja quien no tiene una tonta en su vidaa? Graciias el tuyo es eestupendo un besito :D